Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Terminó la temporada para Jayro Campos

Luego de realizarse los respectivos exámenes médicos, se determinó que Jayro Campos, defensor “torero” se le acaba la temporada, debido a una rotura del tendón de Aquiles en su pierna izquierda.


Publicidad

El diagnóstico del Dr. Ramón Barredo, quien lo atendió al mediodía de este viernes fue el siguiente: “El jugador presenta una rotura total del tendón de Aquiles… Son personas que viven de esto y tener una lesión así no es sencillo, desgraciadamente es así”.

Ante la consulta sobre si se le termina el Torneo al zaguero, el galeno señaló: “Quedan pocos meses, es un poco difícil que pueda estar para Diciembre. Desde ahora hay que reforzar el tendón”.

Asimismo Barredo hizo énfasis en que este inconveniente es propio de la actividad, más no de algún problema de entrenamientos. “No tiene nada que ver la preparación física, ni el entrenamiento, son acciones fortuitas, son parte del fútbol, en todas partes del mundo los futbolistas se lesionan.”

Para el lunes se tiene previsto que el jugador sea sometido a una operación. El zaguero se suma a Roosevelt Oyola quien volverá a las canchas después de varios meses por una lesión de su rodilla.

Campos se lesionó en el último cotejo de Barcelona ante Liga de Loja. Este inconveniente no sólo lo aleja de su club sino también de la Selección Nacional, ya que formaba parte de la convocatoria de Ecuador para los partidos de Elimnatorias ante Chile y Venezuela.

Fuente: Ecuagol

1 Comentario el Terminó la temporada para Jayro Campos

  1. Una pena ! , soy electrico pero me solidarizo con Jairo un buen profesional y excelente persona . Pronta recuperacion !

Los comentarios están cerrados.