Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sabella: “Los partidos con Uruguay y Chile son importantes, pero no finales”

Buenos Aires, 5 oct (EFE).- El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó hoy que “si bien tienen importancia”, los partidos que los albicelestes disputarán próximamente con Uruguay y Chile de las eliminatorias del Mundial 2014 “no son finales”.


Publicidad

“Faltan muchos encuentros (para que terminen las eliminatorias). Si pensamos así, entramos en un círculo vicioso que no otorga tranquilidad”, afirmó el entrenador a la radio La Red, de Buenos Aires.

Argentina jugará ante Uruguay el próximo día 12 de este mes en la ciudad argentina de Mendoza y frente a Chile el 16 en la capital chilena.

“Son dos partidos relevantes. Si sacamos buenos resultados, tendríamos un colchón de puntos que nos permitiría tener algún contratiempo. Pero todos los partidos valen tres puntos. No son finales”, dijo Sabella.

Argentina encabeza la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil 2014 con 14 puntos y le siguen Colombia y Ecuador con 13, Uruguay y Chile con 12, Venezuela con 11, Perú con 7 y Bolivia y Paraguay con 4.

Al referirse a la cancelación del partido amistoso con Brasil el miércoles pasado en El Chaco por falta de iluminación, Sabella comentó: “Primero, sentí lástima. Es un clásico, con la trascendencia que tiene, el hecho de jugar en una provincia, la gente que fue con ilusión… Lamentablemente no estaban dadas las condiciones, era muy difícil para los porteros”. EFE