Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emocionante empate entre Barcelona y Real Madrid (2:2)

En un “Super Clásico” lleno de emociones, el Barcelona y el Real Madrid se dividieron honores y empataron a 2 goles.


Publicidad

Durante el inicio del partido el amplio dominador fue el conjunto merengue, el cual supo marcar y mantener su marca en bloque, lo que no le permitía al Barcelona poder desarrollar su fútbol y tocar de primera. El primer gol llegó en los pies de Cristiano Ronaldo luego de una jugada en la que rotaron la pelota todos los equipos del Madrid y el francés Benzema le puso un pase milimétrico por el costado zurdo que el portugués concretó con un remate con pierna izquierda, venciendo a Víctor Valdes.

El empate llegó al minuto 30 en los pies del infaltable Lionel Messi quien después de una serie de rebotes y una jugada confusa en el área rival, apareció en el momento oportuno y doblegó a Iker Casillas. Así terminaría la primera mitad.

Ya para la segunda parte se vio al equipo catalán mucho más aplomado y retomó su buen fútbol y toque limpio de primera, así se convirtió en el dominador y buscó la ventaja con insistencia, la cual llegó nuevamente en los pies del argentino Messi, quien convirtió un tiro libre de media distancia, superando a la barrera conformada por los jugadores merengues.

El empate madridista lo consiguió Cristiana Ronaldo después de una excelente definición frente a Valdes, y consiguiendo su segundo gol en el partido para su cuenta personal.

Después del gol del Madrid, todo fue para el Barcelona, quien hasta el último minuto buscó el gol de la victoria, pero pese a las muy buenas jugadas y claros esfuerzos no pudieron llevarse la ventaja.

SME