Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores ecuatorianos apelarán “a la paciencia” frente a Chile

Guayaquil (Ecuador), 8 oct (EFE).- Los jugadores de la selección ecuatoriana Segundo Castillo y Felipe Caicedo aseguraron hoy que evitarán nerviosismos y apelarán “a la paciencia” en el partido del próximo viernes frente a Chile en Quito, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.


Publicidad

Castillo, centrocampista del Pachuca mexicano, calificó el choque de “difícil, importante” y dijo que la meta de Ecuador es vencer “teniendo paciencia durante los 90 minutos”.

“Nuestro objetivo será ganar todos los puntos en casa, trataremos de ganarle a Chile y después pensar en Venezuela”, añadió.

Con relación a los antecedentes de los enfrentamientos entre Ecuador y Chile, Castillo afirmó que “cada partido es una historia diferente, jugadores diferentes, pero trataremos de repetir la historia de los encuentros pasados”.

Por su parte, Caicedo, del Lokomotiv ruso, señaló que “Chile tiene jugadores muy buenos en cada línea, es verdad que le faltarán varios, pero los que estarán también son destacados”.

“Le pedimos a la afición que tenga paciencia en caso de que las cosas se compliquen en alguna parte del partido, pero que quede claro, el propósito de Ecuador será ganar”, afirmó Caicedo.

El delantero aseveró “sentirse bien” y dejó en manos del entrenador, Reinaldo Rueda, el diseño del ataque ecuatoriano.

“Somos cuatro delanteros para este partido, el técnico decidirá quiénes van de titulares, de mi parte estoy trabajando a conciencia dentro de la disputa por ser titular, pero todos estamos en un gran momento”, afirmó.

‘Felipao’, como también le dicen a Caicedo, recordó el gran esfuerzo realizado por los jugadores para llegar a donde están. “Nos hemos ganado ese derecho de estar dentro del equipo y en la actual posición”, destacó. EFE

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-3oA3RuCnGA[/youtube]