Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta FC jugará amistoso en Perú

Nuevamente, el Manta Fútbol Club tendrá una salida internacional, esta vez invitado por el Juan Aurich de Perú, quien celebra sus noventa años de fundación y lo hará ante el equipo mantense.


Publicidad

A principios de este año el club tuvo sus dos primeras experiencias internacionales, jugando la copa “Ciudad de Pasto”, donde jugó en tierras colombianas con el Deportivo Cali y Olmedo, y posteriormente enmudeciendo el estadio Nacional de Lima cuando derrotara al Universitario de Deportes en la presentación del equipo ‘Crema’ ante un gran marco de público.

Ahora, se presenta esta tercera oportunidad de los mantenses de lucir internacionalmente su fútbol. Aprovechando la para de los torneos oficiales por las Eliminatorias Brasil 2014, el equipo del Juan Aurich festejará sus 90 años de fundación, y lo hará con una gran fiesta ante su público, en el estadio Elías Aguirre de la ciudad de Chiclayo.

Viendo el buen momento que vive el equipo mantense, que es gran protagonista del torneo ecuatoriano, fue el invitado escogido por el equipo peruano para enfrentar en su aniversario, en un encuentro que se disputará este sábado 13 de octubre a las 18H30.

La delegación mantense, que estará compuesta por los jugadores titulares que vienen actuando regularmente, partirá hasta Perú en la mañana de éste jueves, y regresará el domingo, luego de el enfrentamiento ante el Juan Aurich.

Fuente: Manta FC