Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano y Kaká entre los más seguidos en Twitter

Los futbolistas del Real Madrid Ricardo Izecson dos Santos Leite, ‘Kaká’, y Cristiano Ronaldo, el propio club blanco, y su eterno rival, el FC Barcelona, figuran en la lista de cien cuentas más seguidas de la red social de Twitter, elaborada por ‘Twitaholic.com’ y que lidera la cantante Lady Gaga (@ladygaga) con más de 30 millones de seguidores.


Publicidad

En una relación plagada de artistas y celebridades, los dos futbolistas del Real Madrid se cuelan en la zona puntera de la clasificación. Así, Cristiano Ronaldo (@Cristiano) ocupa el decimosexto lugar con 13,7 millones de seguidores, solo un puesto por encima de su compañero Kaká (@KAKA), al que siguen algo más de 13 millones.

Bastante más retrasados en la lista aparecen los dos clubes más importantes del fútbol español. El FC Barcelona (@FCBarcelona_es) figura en la posición 59 con siete millones de seguidores, mientras que el Real Madrid (@realmadrid) se sitúa en la 81 con casi seis millones.

Curiosamente, estos cuatro protagonistas son los únicos relacionados con el mundo de deporte que figuran en esta lista de cien cuentas de Twitter a excepción de tres protagonistas de la NBA, el ex jugador Shaquille O’Neal (@SHAQ, 67º), el actual MVP de las finales LeBron James (@KingJames) en el 71, y la propia cuenta oficial de la competición (@NBA, 74º), así como el futbolista brasileño Neymar (@Njr92), que está en el puesto 91 con un más de cinco millones de seguidores.