Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de la ‘Tri’ restan importancia a ausencias de la “Roja”

Este lunes la selección ecuatoriana de fútbol inició su preparación con los futbolistas provenientes del medio extranjero para el choque de este viernes ante Chile, por las Clasificatorias sudamericanas.


Publicidad

Dos de sus principales figuras analizaron el presente de la escuadra del técnico, Claudio Borghi, la cual tiene numerosas bajas debido a lesiones y suspensiones, destacando los nombres del arquero y capitán Claudio Bravo, el volante Gary Medel y el delantero Humberto Suazo.

El primero en hablar del elenco ecuatoriano fue el mediocampista Segundo Castillo, quien expresó que “Chile es un rival directo, y no debemos mirarlo en menos con las lesiones que tiene. No debemos perder la paciencia en este momento y lo único que nos debe importar es ganar el viernes”.

Además, resta toda validez al último pleito entre ambos equipo en Nueva York, hace dos meses, cuando el equipo de Reinaldo Rueda venció por 3-0. “Este partido será muy diferente, se dieron circunstancias especiales y además en los amistosos no se juegan cosas tan importantes como las eliminatorias”.

Por otro lado, el delantero Felipe Caicedo también tuvo buenos comentarios para el combinado nacional. “A pesar que hemos ganado los últimos tres partidos en Quito, siempre nos han complicado las cosas acá”.

Sobre las ausencias del equipo de Borghi, comentó que “no nos debe importar mucho, ya que tiene jugadores de sobra para reemplazarlos. No está Suazo, pero tiene a otros como Sánchez, Vargas y Matías Fernández, quienes nos pueden hacer mucho daño. A pesar de esto siguen siendo un rival de mucho cuidado”.

La selección ecuatoriana continuará sus prácticas en “La casa de la selección” de forma privada y volverán a dialogar con los medios este miércoles.