Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rueda elogia a sus jugadores por la remontada ante Chile

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, elogió hoy la solidaridad de su equipo, que supo mantener el orden y la tranquilidad para remontar un partido que perdían con un gol en meta propia y ganar por 3-1 a Chile, resultado que los afirma en la cima de la clasificación.


Publicidad

“Nos cayó tremendo el gol en contra, pero luego nos repusimos y logramos este triunfo”, destacó.

“En el intermedio del partido pedimos que debíamos mantener el orden, la calma, que en cualquier momento fruto de la insistencia iban a llegar los goles”, dijo al explicar el escenario que les dejó la derrota parcial por 0-1 con un autogol de Juan Carlos Paredes.

Al cabo de ocho partidos jugados Ecuador suma dieciséis puntos, los mismos que Colombia, que le supera por mejor saldo goleador, y ambos países renovaron hoy sus esperanzas de obtener plazas en el Mundial de Brasil.

“Tenemos la ilusión de estar en el Mundial de Brasil, los muchachos están muy involucrados por conseguir el objetivo”, declaró Rueda tras la victoria obtenida en Quito, la quinta como local en las eliminatorias, lo que le da un índice de aprovechamiento del ciento por ciento.

Para el exseleccionador de Honduras y Colombia, el de ayer “resultó un partido intenso por el nivel del rival”.

“Resultó una semana intensa por las condiciones del rival. Ellos vinieron con la intención de llevarse la victoria y en buena hora se nos dio a nosotros”, apostillo.

Rueda elogió al goleador Felipe Caicedo, que marcó dos.

‘Felipao’ volvió a la selección hace un mes tras una ausencia de un casi un año.

“Es muy grato. Ojalá que siga creciendo en su nivel, para él ha sido difícil venir casi sin jugar en su equipo, pero con la selección ha sobresalido”, afirmó.

Sobre el debut de Renato Ibarra, dijo: “resultó muy satisfactorio. Nos demostró que se trata de un jugador de jerarquía, que trabaja con mucho corazón y que llegará lejos por las condiciones que tiene”. EFE

1 Comentario el Rueda elogia a sus jugadores por la remontada ante Chile

  1. Hasta el autogol fue de lujo.

Los comentarios están cerrados.