Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona planifica su equipo aún sin los seleccionados

A la espera de que los seleccionados nacionales ya puedan reintegrarse de lleno a los entrenamientos del primer equipo de Barcelona, el técnico Gustavo Costas practicó este día miércoles una vez más con una alineación potencia, donde siguen apareciendo jugadores que no han sido habituales.


Publicidad

Barcelona se enfrentará este día domingo a Deportivo Cuenca, a las 17:00 en el estadio Monumental, y para el encuentro no podrá contar con jugadores que están completamente descartados como Jayro Campos y Roosevelt Oyola, por lesiones a largo plazo. Probablemente tampoco estará listo Matías Oyola, quien se recupera de una lesión en su brazo, en tanto que jugadores como Luis Caicedo, Carlos Gruezo y Michael Jackson Quiñónez por suspensión tampoco serán de la partida.

Con las bajas por lesión y suspensión, y la aún no comparecencia de los seleccionados a los entrenamientos, jugadores como Damián Lanza, Víctor Valarezo, Holger Matamoros, José Ayoví y Juan Carlos Ferreyra aparecen como titulares, cuando probablemente no todos ellos sean ratificados para jugar desde el arranque ante Deportivo Cuenca.

Alineación durante el entrenamiento:

Damián Lanza; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Víctor Valarezo, Miguel Ibarra; José Antonio Amaya, Kevin Torres; Holger Matamoros, Damián Díaz; Juan Carlos Ferreyra, José Ayoví.