Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito derrota por 1 por 0 a El Nacional (Video)

En un encuentro más por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se encontraron en un duro partido, Deportivo Quito y El Nacional en busca de tres puntos que les de un respiro en la tabla de posiciones.

En los primeros 45 minutos el cuadro dueño de casa tuvo varias posibilidades de gol, incluso más que su adversario. Los dirigidos por Rubén Dario Insúa generaron mas opciones de gol, debido a la buena tarde-noche que tuvieron sus volantes a la hora de abastecer con pelotas que llevaban opciones claras de gol a sus delanteros.


Publicidad

A los 28 minutos llegaría el primer gol del partido por parte de Luis Checa tras un gran pase de Romero que amagó  a disparar a la porteria rival, pero finalmente terminó asistiendo con un centro preciso a la cabeza del defensor mas goleador del equipo para que la ponga dentro de las redes sin que Danny Cabezas pueda hacer algo para evitarlo.

Con el marcador de 1-0 a favor del elenco local, ambos equipos se irían al descanso.

Ya para los segundos 45 minutos, El Nacional sacó a su juvenil Orobio para darle chance a López y buscar llegar al arco rival en busca del empate. Por su parte el cuadro “Chulla” pudo mantenerse firme y entrar tranquilo para disputar la segunda etapa.

Con el conocimiento del resultado, de 1-0, la AKD no se conformaba con el único gol marcado ya que sabía que dicho tanto no era suficiente para asegurar los tres puntos por lo que siguió siendo ofensivo de la mano de su figura que cumplía años, Luis Fernando Saritama.

El partido tuvo chances claras para los locales, pero no pudieron ser terminadas en gol, por lo que el marcador final fue un triunfo para Deportivo Quito por la mínima diferencia en el marcador. De esta manera el cuadro “chulla” se anima y toma fuerzas para su partido del jueves por Copa Sudamericana ante Tigre de Argentina.
SME

http://www.youtube.com/watch?v=DTc8l_46dp8