Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona goleó 4-1 al Cuenca (Video)

Durante la tarde y noche de hoy se jugó en el estadio Monumental de Guayaquil el encuentro entre Barcelona y Deportivo Cuenca por la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


Publicidad

Al partido se lo puede calificar como “contundente”, el accionar de los amarillos fue ampliamente superior durante todo el partido y  los  morlacos nunca tuvieron reacción ni pudieron hacer nada para contrarrestar los ataques generados por los delanteros amarillos.

Los jugadores más destacados fueron los creadores Damián Díaz y Michael Arroyo, quienes una vez más demostraron ser los conductores del equipo. Fue el mismo “Kitu” Díaz quien abrió la racha de la victoria. Luego llegaría el segundo tanto a través de un golazo de Holger Matamoros.

En el segundo tiempo llegaron las otras dos anotaciones por intermedio de Michael Arroyo y Narciso Mina, quien no marcaba hace más de 50 días, razón por la cual en la celebración de la conquista todo el equipo acudió a reunirse y celebrar junto con el delantero ecuatoriano.

El descuento para el Cuenca llegó a través de Julio Angulo.

Con este resultado Barcelona se ubica como líder del torneo nacional con 25 puntos y con dos partidos menos postergados por su participación en la Copa Sudamericana.

En la próxima fecha los amarillos se medirán frente a Técnico Universitario en la ciudad de Ambato, mientras que el Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

ALINEACIONES
Barcelona: 
Máximo Banguera; Brayan de la Torre, Pablo Saucedo, José Perlaza, Miguel Ibarra; José Amaya, Kevin Torres (José Ayoví, 61m), Michael Arroyo (Matías Oyola, 78m), Hólger Matamoros; Damián Díaz (c) y Narciso Mina (Juan Ferreyra, 82m) DT: Gustavo Costas

Deportivo Cuenca: Juan Marcelo Ojeda; Marcos López, Carlos Castro, Miguel Paniagua, Gregory González (Pablo Vázquez, 46m); Édder Fuertes, Miguel Bravo (Walter Chalá, 84m), Nicolás Domingo, Omar Andrade (c); Julio Angulo y Byron Cano (Roberto Valarezo, 57m) DT: Pablo Bravo (e)

Estadio: Monumental, Guayaquil
Hora: 17:00 locales
Árbitro: Miguel Hidalgo. Amonestó a Ibarra (43m), Arroyo (50m), Díaz (66m); y Castro (51m).
Transmiten: Gamatv y TC Televisión (excepto Guayaquil).

SME

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=TyuWrAbulzw