Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec igualó con Olmedo y dejó escapar un triunfo importante (Video)

Olmedo y Emelec empataron 1 por 1 en la ciudad de Riobamba por el Campeonato Nacional de Fútbol. Ninguno de los dos equipos mostró un buen fútbol y a pesar de que Emelec dominó el compromiso, los locales pudieron lograr el empate gracias a un error del portero Wilmer Zumba.


Publicidad

La conquista millonaria que abrió el marcador llegó por intermedio de Fernando Giménez al minuto 23, mientras que el empate olmedino llegó al minuto 79 de la segunda mitad a través de Romario Caicedo luego de que Wilmer Zumba no pudo controlar un balón que pasó muy cerca de sus manos.

El defensa millonario Wilson Morante fue expulsado por doble amarilla y Pedro Quiñónez entró a la variante al minuto 65 luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde junio de este año.

Roque Alfaro se estrenó como técnico de Olmedo y el equipo riobambeño sigue último en la tabla acumulada con peligro de descender a la serie B.

http://www.youtube.com/watch?v=0JY_M_Czsms

http://www.youtube.com/watch?v=oRIDzBHIRCI

ALINEACIONES
Olmedo: 
Robinson Sánchez; Omar Ledesma (Hugo Prieto, 66m), Carlos Caicedo, Luis Zambrano, Ángel Escobar; Kéner Arce, Romario Caicedo, Armando Monteverde (Diego Lara, 39m), Carlos Orejuela (Fausto Gavilánez, 76m); Sergio Souza y Orlindo Ayoví DT: Roque Alfaro

Emelec: Wilmer Zumba; Wilson Morante, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier; Óscar Bagüí; Eddy Corozo, Polo Wila (Ángel Mena, 86m), Fernando Giménez, Marcos Mondaini; Luciano Figueroa (Pedro Quiñónez, 65m) y Marlon de Jesús DT: Marcelo Solís (e)

Estadio: Olímpico, Riobamba
Árbitro: Roddy Zambrano. Amonestó a Arce (88m); Morante (36m y 60m), Bagüí (43m), Corozo (63m), Nasuti (85m) y Mondaini (85m). Expulsó a Morante (60m).

SME