Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gremio vence a Barcelona y clasifica a los cuartos de final (Video)

Gremio derrotó 2 goles por 1 a Barcelona en el estadio Olímpico de Porto Alegre y acabó con las posibilidades del equipo amarillo de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

El equipo ecuatoriano mereció más, sobretodo durante el primer tiempo, pero le faltó eficacia y contundencia al momento de la definición. Recordemos que Barcelona llegó con algunas bajas para este encuentro.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles, el primero fue de Narciso Mina para poner en ventaja a los visitantes, luego un desafortunado autogol de Perlaza puso el empate para los brasileños, y finalmente ya cuando el encuentro terminaba un tiro libre ejecutado por Ze Roberto les dió la ventaja definitiva a los de Porto Alegre.

En los cuartos de final Gremio se enfrentará contra el Millonarios de Colombia, mientras que Barcelona se enfocará en el Campeonato Ecuatoriano con el firme propósito de coronarse campeón, recordando que ya está en la final y que actualmente es líder del torneo.

Videos vinculados:

http://www.youtube.com/watch?v=5hYrDGn6FSY

http://www.youtube.com/watch?v=38BvlVCUO6E

http://www.youtube.com/watch?v=Mbo0CFKBcUM

1 Comentario el Gremio vence a Barcelona y clasifica a los cuartos de final (Video)

  1. PERO QUE NO DECIAN QUE TENIAN “EQUIPAZO”, MEJOR DICHO DOS EQUIPOS PARA COPA Y CAMPEONATO, QUE PASO???? LA HUMILDAD Y SENCILLEZ POR ENCIMA DE TODO., A TOCAR PISO SEÑORES. LA PRENSA DEPORTIVA ESTA DE LUTO ……SU FAVORITO SE FUE…. :(

Los comentarios están cerrados.