Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jefferson Montero quiere más

Luego de su actuación ante Atlas, el ecuatoriano Jefferson Montero coincide con la mayoría de la afición y con su técnico al señalar que quizá fue su mejor partido desde su llegada a Monarcas. Totalmente aclimatado al tema físico, al ritmo del futbol mexicano y enchufado por obtener el boleto a la liguilla, Jeff señala que buscará repetir una actuación sobresaliente ante Tijuana.


Publicidad

“Me costó un poco en el tema físico, la adaptación, los viajes a Sudamérica, pero poco a poco hemos ido adaptando y me sentí muy bien la otra noche (Atlas) y con ganas de hacer las cosas mejor”, apuntó Jefferson, quien fue el jugador del partido contra los rojinegros.

Actuaciones como la de ese día, son las que lo llevaron a Europa en su momento, por ello, Jefferson, quiere que se repitan. “Es difícil brillar en todos los partidos, el futbol mexicano es muy complicado, hay defensas muy fuertes, muy buenos, pero con la ayuda del equipo, el trabajo colectivo se puede intentar hacer cosas y afortunadamente ese día salió bien”.

La actitud que mostró el sudamericano fue positiva para el equipo, ya que a pesar de haber tenido jugadas individuales claves, supo dar la pausa y tocar al compañero mejor ubicado para que cayeran los goles.

“El equipo es lo más importante, de eso no hay duda, estamos en una situación en la que todos los puntos son importantes, teníamos una racha que no era buena y por eso queríamos salir cuanto antes de ella, pero no debe de quedar duda que lo primordial es el funcionamiento colectivo”, afirmó.

El duelo próximo ante Xolos también motiva al veloz atacante, quien se encontrará con un compatriota suyo en el rival. “Es un buen equipo, por algo están donde están, juegan bien fuera de casa y tienen a un jugador que conozco que es Fidel Martínez, pero nosotros estamos en casa y debemos imponer para no depender de nadie y pensar en la liguilla”, finalizó.