Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kaká y Neymar convocados para jugar el milésimo partido de Brasil

Río de Janeiro, 30 oct (EFE).- Kaká y Neymar encabezan la convocatoria anunciada hoy por el seleccionador brasileño, Mano Menezes, para el milésimo partido de la pentacampeona del mundo, que jugará el 14 de noviembre contra Colombia en Estados Unidos.


Publicidad

Brasil también contará para ese amistoso con Lucas Moura, estrella del Sao Paulo, Oscar, media punta del Chelsea inglés, y Hulk, delantero del Zenit de Moscú.

El partido contra Colombia, que se jugará en el estadio MetLife de Nueva Jersey, será el número mil que disputa Brasil desde que hizo su debut en 1914 contra el club inglés Exeter City, que se saldó con una victoria por 2-0 del equipo suramericano.

Este será el último encuentro de Brasil en este año y sucede a los amistosos que ganó en septiembre ante Irak (6-0) y Japón (4-0).

La lista de 21 convocados es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional). EFE

SME