Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Erazo y Díaz hicieron trabajos físicos en el entrenamiento

Miércoles, a solo 4 días del Clásico del Astillero, algunas preocupaciones parecen comenzar a disiparse en Barcelona en cuanto a la preocupación por ciertos jugadores que por lesión ha sido duda en los primeros días de la semana.


Publicidad

Dos de esos son los casos del zaguero central Frickson Erazo y del mediocampista argentino Damián Díaz, el primero de ellos por el proceso de recuperación de una apendicitis, y el segundo por una contractura muscular.

Este día en el primer entrenamiento de la mañana ya aparecieron trotando sobre el campo y efectuando trabajos físicos Erazo y Díaz. No obstante, el tema de Erazo aún sigue siendo complicado para una aparición en el Clásico.

El tema de Damián Díaz será resuelto el día viernes, según supo indiciar el día de ayer el cuerpo médico, día en que se podrá conocer si el argentino está apto para saltar al campo de juego sin la preocupación de empeorar las molestias.

Por lo pronto, aparecen algunas novedades en un posible planteamiento titular, del cual aún no se define ni conoce si Barcelona saltará con línea de 3 o 4 defensores. Renzo Revoredo y Miguel Ibarra aparecen como posibles candidatos a ser estelaristas en el partido del domingo en el estadio Monumental.

http://www.youtube.com/watch?v=aNJE9CpNgCk