Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Costas: “Vamos a esperar por Erazo y Díaz hasta el sábado”

No vamos a cometer la locura de seguir perdiendo más jugadores para lo que resta de la temporada, basta con las pérdidas de Roosevelt Oyola y Jayro Campos para cometer una locura y arriesgar más jugadores”, fueron las palabras del técnico Gustavo Costas en la rueda de prensa de este jueves cuando fue cuestionado sobre las posibles titularidades de los jugadores Frickson Erazo y Damián Díaz.


Publicidad

Barcelona, que enfrenta este domingo a Emelec a las 17h00 en el estadio Monumental, no podría contar inicialmente con los jugadores Frickson Erazo (operación de apéndice) y Damián Díaz (contractura muscular), quienes se encuentran en proceso de recuperación. No obstante, ambos jugadores han presentado mejoras considerables en su estado, lo que ha levantad gran incertidumbre entre la prensa y afición.

“Lo de Frickson y Díaz lo vamos a analizar hasta el último día. En verdad que estoy sorprendido, Frickson está mejor de lo que yo pensaba, por eso le he dicho que trabaje con confianza y tranquilidad que el sábado vamos a decidir si juega o no”.

Costas fue muy enfático al aseverar que se antepondrá ante todo la recuperación médica de los jugadores. “Si Erazo y Díaz están 100% recuperados de sus lesiones jugarán”, asegurando además que en caso de no estar al 100% en la parte física es un aspecto secundario.

Finalmente, entre otros de los cuestionamientos, Costas no quiso revelar una posible alineación, pero dejó entrever que su equipo jugaría con una línea de 4 defensores y que en caso de no recuperarse el argentino Damián Díaz, a las posibilidades de Matamoros y Michael Jackson Quiñónez también se suma la de José Ayoví.