Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Mantilla dejará la presidencia del Deportivo Quito

La mañana de hoy se realizaron en el complejo de Carcelen las elecciones del club Deportivo Quito. Una vez terminadas las mismas se confirmó que Fernando Mantilla, dejará la presidencia del plantel, y su cargo lo asumirá el economista Iván Vasco a partir d enero próximo.


Publicidad

Vale recordar que durante la presidencia de Mantilla, el club chulla alcanzó tres campeonatos nacionales (2008, 2009 y 2011), sin embargo durante su gestión no todo fueron éxitos, el directivo deja un déficit económico de 1’800.000 dólares aproximadamente según él mismo lo reveló, pero se mostró optimista de que es una cantidad manejable para la nueva dirigencia. La deuda con el Servicio de Rentas Internas, que era cerca de 2 millones, está por cancelarse de forma total, contó.

La nueva directiva afrontará el reto de igualar o superar la gestión de Mantilla, con un plantel que se alista a la renovación y donde ha sido ratificado el técnico Rubén Darío Insúa.

SME

1 Comentario el Fernando Mantilla dejará la presidencia del Deportivo Quito

  1. ESTE SEŃOR ES EL QUE DIJO QUE LA LIGA LE TENIA ENVIDIA POR EL PROYECTO QUE TENIAN EN MARCHA….SE ENDEUDO…CONTRATO MAS DE 25 JUGADORES EN DOS TEMPORADAS…ARMO SEGUN EL UN EQUIPO PARA GANAR LA LIBERTADORES,LA SUDAMERICANA,LA RECOPA Y EL MUNDIAL DE CLUBS…AL FINAL NO GANO NADA….TRES CORONAS NACIONALES EN CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES PARA SU EQUIPO…AHORA SE VA…OJALA NO LE PESE Y EL QUITO SE SALVE DEL DESCENSO A LA B…TANTA BULLA PARA NADA….!!!!

Los comentarios están cerrados.