Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta y Liga de Loja empatan 1 por 1 en el Jocay

Manta FC y Liga de Loja empataron 1-1 en el estadio Jocay de la capital manabita en encuentro por la décimo séptima jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatorinao de Fútbol.


Publicidad

El gol del equipo atunero fue marcado por Francisco Rojas, quien al minuto 31 ensayó un remate desde fuera del área que venció a Guillermo Palacios.

Mientras que por Liga de Loja,  a cuatro minuto de finalizar la primera mitad, Fabio Renato marcó el empate, despuésde recibir el balón en el área y definir con suave toque en arco de los manabitas.

El encuentro mostró en sus 90 minutos un juego excesivamente parsimonioso, en el que los desmarques  brillaron por su ausencia, a pesar de que Liga de Loja en instantes trataba de generar juego asociado y buen toque de pelota en los pies de  Jonny Uchuari y Carlos Feraud. Esas jugadas fueron bien neutralizadas por los jugadores defensivos del equipo “atunero”.

Mientras que el Manta, que se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones, intento meter presión en el centro del campo a los rivales y generar juego rápido por la bandas, no logró el objetivo por que ni Éder Valencia ni Cristian Lara se encontraron con una buena jornada.

Fruto de este juego, los dos equipos mantuvieron la paridad tanto en el juego como el resultado durante los 90 minutos, y en los dos se reflejó la falta de puntería y de juego asociado.

Con este resultado, Manta sumó 22 puntos en la tabla de la segunda etapa, mientras que en la acumulada llegó a 46 y se mantiene en séptima posición.

De su lado, Liga de Loja llegó a 13 puntos y se ubica último en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Pero esto esta estadística no implica un problema con descenso ya que en la acumulada llega a 51 y se encuentra sexto.

ALINEACIONES

Manta: Rolando Ramírez, Víctor Chinga, Bolívar Gómez, Enrique Romaña, Julio Ayoví,; Éder Valencia, Cristian Lara, Francisco Rojas, Alan Sánchez, Miguel Parrales y Carlos Garcés.

Liga de Loja: José Alvarado,; Armando Gómez, Giovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, Koob Hurtado, Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jonny Uchuari, Carlos Feraud, Walter Calderon y Fabio Renato.

SME