Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Goleada histórica de Barcelona en el Clásico del Astillero (5:0)

El Barcelona goleó hoy por 5-0 al Emelec y volvió a la cima de la Liga ecuatoriana al cabo de la decimoséptima jornada. En un Clásico del Astillero en el cual todo pintaba para que sea Emelec el que se ponga en ventaja, al término del primer tiempo era el equipo amarillo el que lo estaba ganando 2 goles por 0.


Publicidad

Durante los primeros 24 minutos todo fue para los azules, Barcelona no había llegado ni una vez al arco defendido por Cristian Arana. Mientras tanto los ataques sobre el arco de Banguera eran constantes y peligrosos, pero ninguno pudo ser concretado por la ofensiva emelecista.

Al minuto 19 Marco Mondaini fue expulsado con roja directa luego de una agresión sobre José Luis Perlaza en una jugada sin balón.

La ventaja para los amarillos llegó tras un “centro de la muerte” de Michael Arroyo para Damián Díaz quien definió con un remate cruzado venciendo al portero azul. La segunda conquista llegó al finalizar el primer tiempo después de un pase largo en profundidad que le puso Díaz a Narciso Mina, quien no dio la pelota por perdida y a pesar de que Arana llegó primero, la pelota rebota en Mina y se mete en el arco azul. Mina suma 23 goles en el Campeonato Nacional.

Empezando la segunda mitad del compromiso, Narciso Mina convierte la tercera del partido, luego de un pase de Díaz, lo pone cara a cara con Arana y Mina definió muy bien para convertir su tanto número 24 en el Campeonato Nacional.

La cuenta sigue creciendo y después de una falta clara cometida sobre Narciso Mina adentro del área, Omar Ponce dictamina penal y fue Michael Arroyo el encargado de cobrarlo y poner la cuarta para los toreros.

El quinto gol fue autoría de Damián “El Kitu” Díaz, una jugada por derecha que lo pone frente a frente con Arana, Díaz saca un remate de derecha muy potente que deja sin reacción al portero emelecista.

Como la gran figura del encuentro se erige Michael Arroyo, quien se adueña de los espacios que deja Emelec y se adueña de la pelota para poner a jugar a todo el equipo, asociándose con Díaz y proyectando los pases para Mina.

A los 65 minutos Cristian Nasuti sale expulsado luego de una falta mal intencionada sobre Michael Arroyo.

Con este resultado, Barcelona queda como líder del Campeonato Nacional en esta segunda etapa con 28 puntos.

SME

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=Oxv-loqNOoA

http://www.youtube.com/watch?v=pmT3UT8-O5U

6 Comentarios el Goleada histórica de Barcelona en el Clásico del Astillero (5:0)

  1. DONDE ESTAN,QUE NO SE VEN
    LOS MALANDRINES DE CARONDELET
    ERE GRANDE BARCELONA …..CARAJO.

  2. Lástima que este triunfo se vea empañado por el homicidio de un hincha de Barcelona a manos de una banda de supuestos hinchas del equipo contrario que iban armados. ¿Acaso no existe prohibición de portar armas? O es solamente para algunos.

  3. GRANDE MI BARCEEEE… VAMOS AL CAMPEONATOO !!
    QUE DIRA LA MADRINA DE LOS PITUFOS…JAJAJA

  4. IZA IZA IZA EMPEZÓ LA PALIZA AL MASHI 5 A 0 PRIMERA PATADA EN LOS H…… SI ESQUE LOS TIENE

    EN FEBRERO LE DAMOS LA DEL ZORROA A ESTE Y A SUS LACAYOS Y YA NO

    ALCANZARAN POSTES PARA COLGAR A TODOS ESTOS ROBOLUCIONARIOS

    SOCIALTRAFICANTES ESCORBUTOS DEL INFIERNO.

    VIVA MI BARCELONA CARAJO.

Los comentarios están cerrados.