Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Opinión pública también rechaza que la FEF maneje “Derechos de TV”

Lo que primero fue reprobado por la justicia ordinaria en primera y segunda instancia, inicialmente por una medida cautelar dictada por el Juzgado Décimo de lo Civil de Guayaquil, y posteriormente ratificada en todas sus parte por la Segunda Sala de lo Laboral de la Corte Provincial del Guayas, hoy es ratificado mayoritariamente por la opinión pública que rechaza, y en términos poco tolerantes, la pretensión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.


Publicidad

Vale destacar que el pronunciamiento judicial en primera y segunda instancia falló favorablemente al pedido de la Corporación Ecuatoriana de Televisión, Ecuavisa, de ser escuchada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol antes de iniciar una licitación o asignación de los derechos de trasmisión de televisión de los clubes ecuatoriano, y además de respetar los contratos vigentes entre clubes y canales de televisión.

Ahora, una encuesta recientemente develada por la encuestadora “Perfiles de Opinión”, demuestra como mayoritariamente la opinión pública desaprueba la intensión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol cuando irrespeta los contratos vigentes entre clubes y empresas de televisión y “asignar a dedo” los derechos a distintos canales de televisión.

En Quito, un 67,9% de los encuestados se muestra contrario a la intención de la Federación, mientras que apenas 28% respalda la pretensión de la FEF. Por su parte, Guayaquil también se pronunció reacio a la asignación arbitraria de los derechos de TV a otros canales por parte de la Federación irrespetando los contratos vigentes con 60,5%, en tanto que solo un 38% dio su aprobación.

En total, a nivel nacional un 63,8% no está de acuerdo con la gestión de la FEF de violentar los contratos vigentes y su manejo de los derechos, contra un 33,6% que dio su opinión favorable.

Fuente: @PaulinaRecalde – http://www.perfilesdeopinion.com/

Además de las encuestas, a través de las redes sociales son incesantes las duras opiniones públicas que rechazan la intensión de la Federación. Grandes cantidades de publicaciones de quienes participan en redes sociales son irreproducibles por las durísimas expresiones, muchas de ellas poniendo en duda la transparencia y las verdaderas intensiones de la negociación.

No obstante, son igual de numerosas las opiniones que simple y sencillamente rechazan y repudian, con términos de irrespeto, abuso, atropello y violación, la ilegal firma de contrato anunciado la tarde del jueves por la Federación Ecuatoriana de Fútbol con los canales Gama TV, TC TV y Ecuador TV.

Video relacionado:

http://www.youtube.com/watch?v=5uupkKwGA6w

Noticia relacionada:

Solo los canales incautados podrán transmitir el campeonato de fútbol

5 Comentarios el Opinión pública también rechaza que la FEF maneje “Derechos de TV”

  1. En todo lo que produce dinero quieren intervenir el Gobierno para mantener a sus ineptos TROLLS (reputona) al mejor estilo chavista. El saqueo del Ecuador es otra obra revolucionaria.

  2. Toma!!! La propia encuestadora gobiernista revela que la gente está en desacuerdo en ver a sus equipos en esos canales mediocres invadiéndonos con su sucia propaganda robolucionaria y pseudo-poetas como Bonafont, además de enriquecer aún más a los pelucones de Enrique Arosemena y Coello Beseke. Fuera ratas Chiriroba y Correa!

  3. Chiriboga ya afloja la teta! llevas más de 10 años!

  4. Otro esbirro mas amarrado con el gobierno . Fuera Chiriboga !

  5. EL EX SOCIAL-CRISTIANO CHIRIBOGA AHORA CONVERTIDO EN REVOLUCIONARIO DEL FUTBOL….. LA IMPUNIDAD CAMPEA !!
    LOS CLUBES SE PRESTARAN PARA ESE ATROPELLO ?? VAMOS A VER LOS DIRIGENTES QUE TIENEN PANTALONES !!

Los comentarios están cerrados.