Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec pierde en Sangolquí frente al Independiente (2:0)

Independiente del Valle derrotó 2 goles por 0 a Emelec en la ciudad de Sangolquí por la fecha 18 del Campeonato Nacional.


Publicidad

El cuadro millonario tuvo una pobre actuación y no demostró un buen fútbol durante el encuentro. Las ausencias del conjunto eléctrico pesaron en el funcionamiento colectivo. El golero Cristian Arana tuvo una buena actuación y evitó que el marcador final sea más abultado.

Los goles del Independiente llegaron a través de Fernando “El Chiqui” Guerrero y la segunda conquista a través de Mario Pineida.

Con este resultado Emelec hipoteca la posibilidad de jugar la final del campeonato frente a Barcelona y queda a la expectativa de lo que pase la tarde hoy en el estadio Monumental cuando Barcelona enfrente a Liga de Quito.

Alineaciones
Independiente José Terán: Librado Azcona; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez; Henry León, Andrés Oña, Jefferson Orejuella, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero; Daniel Angulo.
DT. Pablo Repetto.

Emelec: 
Cristian Arana; Wilson Morante (Pedro Quiñónez m38), José Luis Quiñónez (Mariano Mina m22), Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Eddie Corozo, Polo Wila (Walter Iza m68), Fernando Gaibor, Enner Valencia, Fernando Giménez; Marlon De Jesús.
DT. Gustavo Quinteros.

Árbitro: Carlos Vera.

Estadio: 
Sangolquí.

SME