Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

No más especulaciones; Oyola y Arroyo no concentraron

Foto de archivo. Michael Arroyo jugando por Barcelona en la temporada 2012. Foto API.

Luego de algunos días de especulaciones, de las supuestas participaciones de los jugadores Matías Oyola y Michael Arroyo, este miércoles ante El Nacional, el cuerpo técnico amarillo dio a conocer la lista de convocados en donde no se icluyen a dichos jugadores.


Publicidad

Más polémica había causado el posible regreso de Michael Arroyo, ya que debido a la fuerte agresión sufrida por el jugador de Barcelona, y a las argumentaciones de su dirigencia, se le había impuesto una sanción de 5 partidos al argentino Christian Nasuti.

No obstante, a las declaraciones del cuerpo médico y dirigencia de Barcelona, que ayer descartaron tajantemente el regreso de Arroyo, calificando los rumores como desestabilizadores, ganó fuerza su situación cuando no fue incluido en la lista de jugadores que estarán ante el Manta FC. De igual manera el argentino Matías Oyola que por una molestia muscular sufrida ante Liga de Quito será baja ante El Nacional.

Barcelona concentró este mañana desde las 11:30, y recién a las 16:30 realizará la última práctica de cara a definir el equipo que medirá mañana, a las 19:30, a El Nacional en el estadio Monumental.

Lista de concentrados:

Porteros
Máximo Banguera
Damián Lanza

Defensas
Renzo Revoredo
José Luis Perlaza
Pablo Suacedo
Frickson Erazo
Víctor Valarezo
Miguel Ibarra

Volantes
Luis Caicedo
Carlos Armando Gruezo
José Antonio Amaya
Kevin Torres
Bryan De la Torre
Damián Díaz
Hólger Matamoros

Delanteros
José Ayoví
Jorge Ladines
Narciso Mina
Juan Carlos Ferreyra