Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dirigencia de Atlante no quiere más Guagua

Esta mañana el portal Ecuagol.com informó que el futbolista ecuatoriano Jorge Guagua, dejaría el club Atlante de México no por su volutad, como el mismo lo había indicado, sino por decisión de la dirigencia, que no lo tiene en planes y prefiere vincular nuevos refuerzos que rindan algo más.


Publicidad

Según informó Ecuagol, el zaguero central ecuatoriano Jorge Guagua vive momentos de incertidumbre en el Club Atlante. Esto, luego que el elenco de Cancún terminara su participación en el torneo mexicano y sin poderse clasificar a la Liguilla Final, el DT Ricardo LaVolpe analiza la continuidad de dos jugadores, justamente Guagua y el extranjero Valdo.

El portal fut24siete.com menciona que la continuidad de Guagua y Valdo prácticamente está sentenciada. “El técnico Ricardo LaVolpe busca dos jugadores extranjeros para reforzar la plantilla de los Potros” señala.

“El ecuatoriano fue  en los dos torneos que perteneció al equipo de Cancún, sin embargo, el estratega busca un defensor extranjeros que pueda cumplir más con las funciones que solicita” indica el medio en mención.

Atlante culminó la participación en la LigaMX en el puesto 14 de la Clasificación General, con 20 puntos, y muy alejado de los 8 primeros lugares que hoy disputan por el paso a la Final del fútbol mexicano.