Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Jeff’ Montero aún cree en un milagro ante las Águilas

Buscar tres goles en la cancha del estadio Azteca puede resultar una misión imposible; sin embargo, el ecuatoriano Jefferson Montero aseguró que en 90 minutos todo puede pasar y confía en lograr una remontada para el cuadro de la Monarquía, además admitió que existe vergüenza en el seno del equipo tras la mala exhibición de futbol ante los de Coapa en la “ida”.


Publicidad

“Nos quedan 90 minutos  y yo creo que mis compañeros y el cuerpo técnico estamos conscientes de que es difícil, pero no imposible”, aseguró el habilidoso sudamericano, quien no tuvo un buen partido contra los americanistas el miércoles pasado.

El equipo michoacano tras la derrota, no entrenó ayer en la cancha del Morelos, pues el cuerpo técnico decidió hacer una sesión regenerativa en el hotel de concentración, la cual se llevó a cabo a puerta cerrada; para esta mañana, en punto de las 09:00 horas, regresarán al césped del Coloso del Quinceo, para sostener la última práctica antes de viajar a la capital del país para el vital duelo ante los capitalinos.

“La verdad que estamos muy apenados, no esperábamos un resultado así, no hicimos las cosas bien pero yo creo que estos momentos es donde se ve la capacidad de los jugadores para sacar adelante un partido de éstos”, aseveró el playera 7 de la Monarquía.

Para Jefferson Montero, quien disputa su primera Liguilla en territorio nacional, no existe de otra más que ganar y hacerlo por lo menos por una diferencia de 3 goles, o de lo contrario la aventura de Morelia en este año terminará con un mal sabor de boca.“Lo que hay que hacer es ganar, ganar por esa diferencia, todos sabemos lo que tenemos que hacer y saldremos al campo como lo hemos hecho en cada partido; sabemos que es de vida o muerte, es la única opción que tenemos y hay que aprovecharla”, aseveró el exjugador del Betis, de España.

“Nosotros tuvimos oportunidades de hacer goles, pero así es el futbol, ellos tuvieron mucha suerte, “Chucho” es un goleador con suerte y nadie le quita sus  meritos”, añadió respecto al partido en donde su escuadra se vio claramente superada por las Águilas.

Este futbolista, quien suma mil 123 minutos en el balompié mexicano, adelantó que tanto él como sus compañeros saben perfectamente que no hay imposibles y buscarán dar la sorpresa mañana en la capital del país.

“La realidad es que nos ganaron dos cero y ahora tenemos la revancha dentro de algunas horas, pero mis compañeros y yo, estamos sumamente concentrados y sabemos la responsabilidad que tenemos y vamos a ir por el partido”, apuntó Montero, quien logró tan solo un gol en todo el campeonato.