Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona vence 2-0 al Quito y se acerca al título

En el partido más destacado de la fecha, Barcelona derrotó 2 goles por 0 a su similar del Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital.


Publicidad

Fue un partido de ida y vuelta en el que los amarillos querían la victoria para seguir punteros y poder llegar al título sin disputar una final. Por el otro lado, el Quito necesitaba el triunfo para alejarse del fantasma del descenso y sumar puntos en la tabla acumulada.

La ofensiva del equipo torero se hizo presente una vez más y le dieron el triunfo a los canarios. La primera conquista llegó a través del goleador del campeonato, el atacante Narciso Mina, quien de cabeza venció a Bone al minuto 12. Tuvieron que pasar muchos minutos para que llegue la segunda conquista, un verdadero golazo de tiro libre perfectamente ejecutado por Michael Arroyo, quien apareció como titular en el partido cuando nadie lo esperaba, ya que no había concentrado y se pensaba no jugaría.

El Deportivo Quito perdió dos jugadores que fueron expulsados y no podrán estar frente a Liga de Quito, estos son Juan Carlos Paredes y Santiago Morales. Mientras que por Barcelona salió expulsado por doble amarilla, Michael Arroyo quien después de su gol se colgó del alambrado.

SME

Alineaciones

0 Deportivo Quito: Adrián Bone; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Isaac Mina; Michel Castro (Santiago Morales m45), Luis Fernando Saritama, Juan Carlos Paredes, Sebastián Rusculleda (Luis Romero m45); Luis Congo y Maxiliano Bevacqua.  DT. Rubén Insúa

2 Barcelona: Máximo Banguera; Brayan de la Torre, Pablo Saucedo, Frickson Erazo; Miguel Ibarra, Renzo Revoredo, José Amaya, Kevin Torres (Luis Caicedo m45), Damián Diaz; Michael Arroyo, Narciso Mina.  DT. Gustavo Costas.

Árbitro: Carlos Vera.

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Videos vinculados:

http://www.youtube.com/watch?v=YBD4HBBOaVo

http://www.youtube.com/watch?v=lV9e8v4Y7e4

Gol de Narciso Mina. Deportivo Quito recibe al Barcelona en el estadio Atahualpa por la fecha numero 19 del campeonato nacional de futbol. API Foto.

4 Comentarios el Barcelona vence 2-0 al Quito y se acerca al título

  1. ¡Un equipo con cojones!
    ¡Llora, Correa llora!

  2. ADELANTE BARCELONA,ERES GRANDE

  3. ADELANTE BARCELONA,ERES GRANDE

  4. Parece que al fin se va a romper la “jettatura” y la “maldición de Makanaki”. Grande mi Barcelona, eres la única alegría de este pueblo sufrido y aguantador.
    Adelante, volveremos a ser campeones.

Los comentarios están cerrados.