Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta golea 4-0 al Técnico Universitario

Con una tripleta de Christian Márquez (7m, 29m y 52m), el Manta goleó este domingo 4-0 a Técnico Universitario de Ambato, que sigue entre los últimos equipos de la tabla acumulada, con riesgo de descender a la Serie B. El cuarto gol llegó de Miguel Parrales en el minuto 18.


Publicidad

Miguel Parrales (18m) se sumó con su anotación para permitir el triunfo atunero, que tiene al equipo con un invicto de tres fechas aunque con escasas posibilidades de terminar entre los clubes que pelearán por un cupo a los torneos internacionales del próximo año.

Situación difícil vive el Rodillo Rojo a tres jornadas de culminar la segunda fase. Tiene 46 puntos (-19) en la tabla acumulada, los mismos que Macará (-18), que cayó el viernes 0-2 ante Liga de Loja, en el inicio de la fecha 19.

El próximo miércoles, por la jornada 20, los mantenses visitarán al líder y primer finalista Barcelona (19:30), que hoy ganó 2-0 en su visita a Deportivo Quito; mientras los ambateños recibirán al ‘Ciclón’ andino (20:00).

Alineaciones:

Manta: Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Enrique Romaña, Hernán Calle, Jorge Palacios; Elio Lastra, Alan Sánchez, Christian Lara, Christian Márquez (Kléver Andrade, 79m); Miguel Parrales y Carlos Garcés DT: Armando Osma

Técnico Universitario: Sebastián Blázquez; Aurelio Nazareno (Luis Santana, 48m), Francisco Usucar, Cristian Febre, Pablo Obando (Christian Gómez, 57m); Marvin Corozo, Elvis Vásquez, Wilfrido Vinces, Álex Colón; Pablo Ochoa (Willian Cevallos, 46m) y Juan Arraya DT: José Basualdo

Estadio: Jocay, Manta

Árbitro: José Espinel Mena.