Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pese al apuro, Emelec no podrá contar con Nasuti

Tanta había sido la insistencia de la dirigencia y cuerpo técnico del Emelec, de contar con el argentino Christian Nasuti lo antes posible, y éste no podrá ser de la partida este miércoles cuando el Club Sport Emelec visite a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne.


Publicidad

Las últimas semanas la dirigencia del cuadro ‘eléctrico’ se mostró contrariada por la posible vuelta anticipada del jugador de Barcelona, Michael Arroyo, a los campos de juego. Vale recalcar, que la suspensión de 5 partidos contra Nasuti, fueron producto de la aplicación más severa del reglamento por cuanto la falta propinada en el pasado Clásico del Astillero contra Micahel Arroyo. Inclusive, llegándose a cuestionar, por dirigentes del cuadro azul, la veracidad de la lesión del jugador Arroyo, con tan solo la intención de que la sanción a Nasuti sea la más severa.

El día de ayer, cuando Arroyo saltó a la titularidad con Barcelona ante Deportivo Quito, corrieron una serie de especulaciones, unas señalando que el argentino defensor de Emelec podía actuar inmediatamente en el partido ante El Nacional, y otras (la correcta) que éste debía esperar al martes para ser autorizado por la Comisión de Disciplina de la FEF, según lo determina el Reglamento.

No obstante, cuando Nasuti ya podría estar listo para actuar este miércoles, el ex jugador del Libertad de Paraguay no trabajará esta semana, por cuanto al mismo le fueron extraídos 3 molares que lo dejarán inactivo al menos casi toda esta semana.