Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El talentoso Feraud entre Barcelona y Liga de Quito

El principal directivo de la sorprendente Liga Deportiva Universitaria de Loja, confesó que Carlos Feraud podría ser negociado en los próximos días a Barcelona SC o Liga de Quito. Eso sí, reiteró que Johnny Uchuari es “intransferible”.


Publicidad

“Llegamos a un acuerdo con los muchachos, para lograr los doce últimos puntos en disputa, ya conseguimos los tres primeros ante Macará y ahora esperemos conseguir los seis que quedan en disputa”, sostuvo Jaime Villavicencio, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Al continuar con sus declaraciones el directivo reveló que manejan ofertas de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria por Carlos Feraud, pero señaló que no se apresurarán para decidirlo.

Optarán por lo que el jugador considere que sea lo mejor para su carrera. “Estamos analizando la posibilidad de transferirlo  por varios factores, ha culminado su carrera en la universidad y ha mejorado futbolísticamente y como persona”.

Interés por jugadores de Liga de Loja. Son varios los elementos de la plantilla lojana los que son seguidos de cerca por clubes nacionales y el directivo de la Garra del Oso empezó por hablar de Marco Mosquera y la oferta de Liga de Quito.

“Mosquera tiene contrato hasta diciembre, él tomará la mejor opción para su carrera futbolística, está analizando también terminar su año bien en Loja y la opción de quedarse”, detalló.

Uchuari es intransferible. En cuanto a Johnny Uchuari, el socio de Feraud, Villavicencio sentenció: “Uchuari es intransferible, eso ya lo he dicho y lo vuelvo a decir, tiene 18 años y una enorme proyección, seguirá en el 2013 con Liga de Loja y luego veremos qué sucede. Aquí se los trata bien a los muchachos”.

Fuente: Diario El Norte