Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona y Manta empatan a cero

En el encuentro disputado en el estadio Monumental, Barcelona y Manta empataron a cero goles. Amarillos y atuneros se repartieron los puntos. Resultado que no conviene a ninguno de los dos, ya que los toreros necesitan seguir sumando para ser campeones sin disputar la final; mientras que el Manta no quiere resignar la mínima posibilidad de clasificar a un torneo internacional.


Publicidad

El amplio dominador del encuentro fue el equipo dirigido por Gustavo Costas, pero el Manta tuvo en el arco a su figura, Rolando Ramírez quien fue el héroe de la jornada salvando todas las oportunidades de gol que creó el equipo amarillo.

Los ataques de los canarios fueron permanentes, pero carecieron de claridad y efectividad en los últimos metros. Los toreros lucieron ansiosos y desesperados en su afán de conseguir el tanto que les de la victoria.

El próximo encuentro de Barcelona será este domingo 25 de noviembre frente al Macará en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. Los amarillos se mantienen como líderes del torneo.

SME

3 Comentarios el Barcelona y Manta empatan a cero

  1. VAMOS ADELANTE GUERREROS BARCELONISTAS HASTA EL FINAL Y CON LA FRENTE EN ALTO EL PUEBLO TE APOYA.

  2. Los deseos del profesor COSTAS,se cumpliran,la vuelta de CAMPEONES,se dara en GUAYAQUIL,con estadio a reventar…….ADELANTE BARCELONA.

Los comentarios están cerrados.