Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ibarra y el Vitesse en busca de la victoria ante el PSV

ARCHIVO

El duelo entre el líder PSV y el equipo revelación de la actual temporada, el Vitesse, donde actúa como titular y con éxito el ecuatoriano Renato Ibarra, centra la atención en la decimocuarta jornada de la Liga Holandesa, en la que el Twente sigue pisando los talones a los de Eindhoven desde el segundo lugar de la clasificación.


Publicidad

El Vitesse tendrá la oportunidad de consolidar su actuación estelar en lo que va de temporada en su enfrentamiento contra el líder, que, con la baja más destacada de Mark van Bommel, defenderá a capa y espada su primera posición en la tabla.

Ibarra, que se consolidó la temporada pasa como uno de los jugadores revelaciones de la liga, este año se mantiene en condición de titular indiscutible y como socio ideal del mejor delantero de la Eredivisie, Wilfred Bony, quien es el actual goleador del torneo. La temporada pasada Ibarra jugó 23 partidos y anotó 3 goles, en tanto que en la presente temporada ya suma 11 encuentro y 1 anotación.

A tres puntos de los de Eindhoven, el Twente jugará un encuentro a priori asequible contra el modesto Zwolle, decimocuarto clasificado.

El Ájax, que sigue cuarto y a nueve puntos del líder, tendrá la oportunidad de sacarse el mal sabor de boca de la derrota en la Liga de Campeones ante el Borussia (1-4), en un encuentro contra el Roda, farolillo rojo en la clasificación.

Los de Ámsterdam siguen acusando bajas de larga duración como la de Boilesen, que se suman a las lesiones de Ryan Babel y Thulani Serero, dos jugadores que aportan eficacia al equipo de Frank de Boer.