Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona, a un punto del título (Video)

Con un marco impresionante de público, Barcelona derrotó 2 por 0 a Macará en el estadio Bellavista de Ambato y con este resultado la estrella número 14 está más cerca que nunca, a solo un punto de distancia.


Publicidad

Barcelona, por diferencia de goles, se podrá dar el lujo en la última jornada de empatar ante el colista del torneo, Olmedo, para ganar el título que le ha sido esquivo desde el año 1997.

El equipo amarillo comenzó dominando las acciones, pero luego los ambateños atacaron con peligro el arco defendido por Máximo Banguera. El gol que abrió el marcador llegó a través del colombiano, José “El Ringo” Amaya luego de una jugada de Narciso Mina.

Ya en la segunda mitad, el equipo torero manejó los tiempos del partido y alcanzó la segunda conquista en los pies del goleador del campeonato, Narciso Mina, quien empujó el balón al fondo de las mallas.

Una vez más destacaron como figuras, Narciso Mina y Michael Arroyo, quienes fueron desequilibrantes durante todo el compromiso.

Con este resultado Barcelona alcanza 42 puntos y Emelec tiene 37 unidades, luego de su triunfo hoy frente a Técnico Universitario. Recordemos que el miércoles Emelec jugará un partido diferido frente a Deportivo Quito, en caso de que los millonarios no consigan los 3 puntos, Barcelona sería el campeón, aún sin jugar ese día.

El último encuentro de los amarillos es el próximo domingo frente a Olmedo en el estadio Monumental.

SME

APIFOTO/JAVIER CAZAR

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=Mbbx4bsizxQ

8 Comentarios el Barcelona, a un punto del título (Video)

  1. Es claro que el banco del Pichincha va con todo con su equipo, hasta su medio de comunicacion y sus trolls lo apoyan con su “portada” gigante cada vez que hacen gol.

  2. TODOS AL MONUMENTAL EL PROXIMO DOMINGO !!
    ERES GRANDE MI BARCE..!!

  3. por que la foto es del estadio del aucas ????…. Despues por que les dan palo, no tienen cuidado ni precaucion en lo que colocan… que periodico de media luca !!!

  4. Vamos Idolo, eres la única alegría de este pueblo sufrido y aguantador.

  5. ¡Un equipo guayaco! ¡Ya era hora! ¡Qué cojones le mete mi equipo amarillo en cada juego! No joda, ahora sí son campeones.

  6. ESTUVISTE ÑECUDO HOY MI BARCELONA YA LLEGAMOS UN TOQUE MAS.

Los comentarios están cerrados.