Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

León no participaría en la elecciones del Deportivo Cuenca

Según informó Diario el Tiempo de Cuenca en su edición de este miércoles, el actual presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, no participaría de las próximas elecciones de la institución.


Publicidad

Diario El Tiempo destaca que, el actual presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, no podría formar parte de las nuevas elecciones, pues, si el directorio actual convoca a comicios con los estatutos vigentes, el actual titular no podría lanzarse por segunda ocasión como presidente, puesto que el reglamento expone que no puede ser reelecto.

Así lo lo ha confiramdo Fernando Andrade, titular de la comisión financiera del equipo colorado en declaraciones hechas ayer, en el programa deportivo “Factor M” de Ondas Azuayas.

Andrade manifestó que a más tardar las elecciones para conformar el nuevo directorio del expreso austral se las realizaría entre el 10 y el 15 de diciembre, tiempo que no permitiría que entre en vigencia el nuevo estatuto que semanas atrás fuese actualizado en dos sesiones extraordinarias, pues en estos días el documento reposa en el Ministerio del Deporte y éstetardará algunas semanas para que entre en vigencia. “Posiblemente, en la nueva sesión de directorio del próximo lunes, planificaremos el día y hora para las elecciones”, agregó.