Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente de Barcelona anunció 4 nuevos fichajes

Luego de varios días de especulaciones y las previas confirmaciones por parte de los propios jugadores, esta mañana el Presidente de Barcelona, Antonio Noboa Ycaza, confirmó 4 nuevas contrataciones para el Barcelona 2013.


Publicidad

Al ya anunciado nombre de Juan Carlos Paredes, que se conoció la semana anterior, este día el principal de Barcelona dio a conocer 4 nuevos nombres, 3 de ellos provenientes del Deportivo Quito y el cuarto de Liga de Quito.

El primer fichaje anunciado fue Freddy Olivo, mediocampista de corte que se desvinculó del Deportivo Quito días atrás, y que el mismo dio a conocer su contrato con el equipo canario.

En segunda turno Noboa se refirió al fichaje del guardameta John Jaramillo, seleccionado Sub20 y mundialista en dicha categoría, quien además llega proveniente de Liga de Quito, club del que se desvinculó hace muy poco.

El tercer fichaje anunciado fue Christian Penilla, quien según Noboa es un jugador que llega a fortalecer el mediocampo ofensivo o la delantera de Barcelona donde tendrá que pelear con condiciones un puesto que se lo refuerza para contar con jugadores nacionales en dicha posición.

Y por último, ratificado el anunció del también lateral derecho Pedro Pablo Velasco, jugador de enormes proyecciones y mucha juventud, tal como lo destacó Noboa.

Junto a Noboa estuvo presente en la rueda de prensa el lateral derecho Juan Carlos Paredes, quien fue oficializado la semana pasada, y con el que ya son 5 los jugadores incorporados para el siguiente año.