Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec pone sus ojos en un volante argentino

Aunque ha hecho poco ruido en las últimas semanas, una investigación de Ecuagol.com pudo conocer que, aunque el Club Sport Emelec se mentaliza en el cierre de temporada, las dirigencia azul trabaja en la revisión de varias opciones para reforzar la plantilla del 2003.


Publicidad

Una de las piezas que le hizo falta durante el 2012 a los ‘azules’ fue la de un mediocampista creativo, por eso Emelec ha puesto sus ojos en el sur del continente, en Argentina. Se trata del mediocampista creativo Diego Martín Rolle, también conocido como “Chiquitín”, y quien actualmente defiende los colores de San Lorenzo de Almagro.

La dirigencia ‘azul’ aún no se pronuncia por jugadores extranjeros, pero ella trabaja en la probable vinculación de Rolle, volante de 27 años de edad y 1,63 de estatura.

Diego Martín Rolle arribó a San Lorenzo el mes de agosto del presente año, luego de haber estado 3 años consecutivos en Olimpo de Bahía Blanca, uno de ellos en la categoría B Nacional, con el que ascendió a Primera División donde jugó los dos últimos torneos antes de pasar al ‘Cuervo’.

Rolle jugó 5 partidos durante el último Torneo Apertura 2012 con la camiseta de San Lorenzo, 1 de ellos como titula y 4 ingresando a la variante. En tanto que los años que pasó en Olimpo de Bahía Blanca, el “Chiquitín” Rolle jugó un total de 109 partidos y anotó 25 goles.

Rolle comenzó su carrera en el Club Guillermo Brown y también pasó una temporada por Comisión de Actividades Infantiles, CAI.

Fuente: Ecuagol.com