Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito y Emelec, listos para la definición

Emelec y Liga de Quito jugarán mañana el primero de dos partidos que definirán al subcampeón de la liga ecuatoriana, que obtendrá cupos para la Copa Libertadores y para la Sudamericana del 2013.


Publicidad

El subcampeón y ganador de la serie se clasificará de forma directa a la fase de grupos de la Libertadores y a la Sudamericana del otro año, mientras el perdedor de estos choques irá a la repesca de la Libertadores.

El encuentro de vuelta entre Emelec y Liga de Quito se disputará el próximo 16 de diciembre.

El Barcelona, que alcanzó el título el domingo pasado, se aseguró el otro cupo directo a la Libertadores y logró también el primer billete de cuatro que otorga la Conmebol para los clubes de Ecuador a la Copa Sudamericana 2013.

Emelec visitará a Liga de Quito con sus figuras: el delantero argentino Marcos Mondaini, el defensa también argentino Cristian Nasutti y el centrocampista paraguayo Fernando Giménez.

Liga de Quito contará con el goleador argentino nacionalizado ecuatoriano Claudio Bieler y sus compatriotas Ariel Nahuelpan, Ezequiel Luna, Pablo Vitti y el paraguayo Eduardo Echeverría.

Este será, además, un duelo de entrenadores argentinos, pues Gustavo Quinteros dirige al Emelec y Edgardo Bauza al Liga de Quito.

Probables alineaciones:

LDUQ: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Ulises De la Cruz, Norberto Araujo, Diego Calderón; Luis Luna, Patricio Urrutia; Fernando Hidalgo, Ángel Cheme; Pablo Vitti (Ariel Nahuelpan); Claudio Bieler
DT: Edgardo Bauza

Emelec: Christian Arana; Fulton Francis, Christian Nasuti, Gabriel Achilier, Oscar Baguí; Pedro Quiñónez, Polo Wila; Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Marlon De Jesús, Marcos Mondaini
DT: Gustavo Quinteros