Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gabriel Achilier: “No me voy de Emelec hasta ser campeón”

El capitán del Club Sport Emelec habló con la prensa, hizo un análisis del próximo partido ante Liga de Quito y manifestó su deseo de continuar en Emelec.


Publicidad

En el segundo día de trabajos de la semana, de cara al partido ante Liga de Quito, el defensor ‘azul’ Gabriel Achilier conversó con la prensa e hizo un análisis del próximo encuentro y también de su permanencia en el elenco guayaquileño.

“Nos dejó un sabor amargo de no haber conseguido el objetivo que era ganar el campeonato, pero ante eso hay el deseo de seguir trabajando y tenemos esta revancha ante Liga de Quito”, fueron las primeras expresiones de Achilier.

Para jugar ante Liga de Quito y no verse sorprendido de ninguna manera, Achilier dijo que “hay tratar que tratar de ser inteligente, mantener la misma actitud que se tuvo en Quito”.

En cuanto a su permanencia en el equipo para la próxima temporada, una vez que se ha mencionado en las últimas semanas que Achilier cuenta con ofertas del exterior, el defensor aseguró “tenemos un gran grupo más allá de cualquier cosa que se dijo en el año. Hubiese sido lindo despuntar con un campeonato porque sería lindo entrar en esa historia, por eso mantengo un comentario que hice hace algún tiempo, no me voy de Emelec hasta ser campeón”.