Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Juan Manuel Márquez pide respeto para Manny Pacquiao

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez pidió respeto para Manny Pacquiao, quien ha sido víctima de burlas de aficionados en redes sociales tras el nocaut que le propinó el mexicano el sábado pasado en Las Vegas.


Publicidad

“Por una parte está bien que festejemos el triunfo pero creo que en este caso Pacquiao se merece respeto. Las bromas han estado un poco pesadas pero la gente sabe lo que hace”, resaltó el multicampeón mundial.

Poco después de la una de la mañana, el púgil mexicano arribó en un vuelo privado a la terminal aérea procedente de Las Vegas, y se dijo contento por estar de regreso en su país en donde tomará unos días de descanso y definirá su futuro.

“Muy Contento de estar en México después del triunfo y después de lo que se logró. Ahorita voy a descansar y a platicar con mi familia y con mi equipo de trabajo a ver que es lo que viene, física y mentalmente me siento muy bien”, recalcó.

En el vuelo de regreso a México lo acompañaron su entrenador Ignacio Beristaín, el futbolista de los Dorados de Sinaloa, Cuauhtémoc Blanco y el resto de su equipo de trabajo.

Tras su victoria contundente ante el mejor libra por libra del mundo, se espera que el ‘Dinamita’ sea recibido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y posiblemente por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a quien le dedicó la victoria frente al filipino.

“Es una gran felicidad para mi y para el equipo de trabajo, creo que fue excepcional el triunfo después de ocho años de estar buscando”, dijo el mexicano.

Previo a su partida de la ‘ciudad del juego’, el mexicano declaró a medios estadounidenses que no está preocupado por los resultados de las pruebas antidoping que le realizaron antes y después de la pelea ya que está seguro de que no saldrá nada ilegal e incluso aseguró que en futuras contiendas está dispuesto a hacerse el antidoping estilo olímpico para no dejar dudas.