Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví entrega regalos de Navidad a niños en México

El jugador del Monterrey Walter Ayoví convivió con menores de la casa paterna “La Gran Familia” donde fue recibido literalmente como un héroe en medio de las muestras de afecto de las decenas de niños.


Publicidad

Ayovi regaló juguetes a todos los asistentes y mencionó que esto lo realizaba en su tierra natal Ecuador y que debido a los requerimientos de trabajo no ha podido ir para este país, por lo que cumple su promesa en Monterrey.

Para los niños este visita será difícil de olvidar, en cambio para Walter Ayovi es regalo de Navidad para los menores que ansiosos esperaban la llegada del jugador ecuatriano, quien en esos momentos se convirtió en Santa Clos.

Ayovi recordó su niñez, cuando ansioso esperaba la llegada de la Navidad y ese balón de futbol que desgraciadamente nunca llegó, sin embargo esa esperanza se convirtió en iniciativa y año con año, desde que tiene las posibilidades de hacerlo, lleva juguetes en esta navidad a niños de escasos recursos.

El jugador entregó los juguetes, acampanado de su esposa e hijos.

Además jugó una cascarita con los niños, donde al final de cuentas el marcador no importó, ya que el hecho de convivir y los regalos de Navidad fueron el ingrediente principal del encuentro.

Walter Ayovi llevó la Navidad a los menores de la Casa Paterna La Gran Familia.