Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

28 jugadores y 3 bajas para Emelec en la pretemporada

Esta mañana el coordinador del Club Sport Emelec dio a mconocer importantes detalles concernientes a la pretemporada que el cuadro ‘azul’ realizará a partir del martes 8 de enero en Buenos Aires, Argentina.


Publicidad

Entre las principales novedades que dio a conocer el coordinador Luis Idrovo, este notificó que los jugadores del Emelec están citados para comenzar los chequeos médicos en el Polideportivo de Los Samanes desde el sábado 05 de enero, y que posteriormente, el lunes 08 a partir de las 08:30, la partida a Buenos Aires.

En dicha localidad argentina, el Emelec realizará todo su trabajo de pretemporada, principalmente en el Complejo del Club Atlético Tigre, el mismo que se encuentra a no más de 45 minutos del centro de Buenos Aires.

Además, entro importantes situaciones, Idrovo informó que los jugadores Javier Klimowicz y Ángel Mena, quienes aún cuentan con delicados procesos de recuperación, no viajará al sur del continente, de igual forma el joven David Noboa, recientemente reincorporado, quien días atrás de vacaciones sufrió una torcedura de uno de sus pies, lo que derivó en la fractura del quinto metatarsiano de uno de sus pies.

Por su parte, Esteban Dreer que ya se encuentra recuperado de su lesión, se unirá al grupo en Argentina, al mismo tiempo Idrovo descartó cualquier información que asegurase que el delantero Luciano Figueroa también se fuera a incorporar al club en Argentina. hasta el momento está previsto el viaje de 28 jugadores, entre los que aún no se incluyen a los jugadores que más adelante puedan ser anunciados como fichajes.

De momento Emelec no ha hecho público el itinerario completo de pretemporada, ni menos la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires.