Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Fernando Saritama, fichaje del año en LDU

Esta mañana tal como se había rumorado la noche del miércoles, Liga de Quito hizo oficial el anuncio de dos fichajes que comienza a dar fuerza al plantel que viene conformando la dirigencia.


Publicidad

A los ya anunciados 14 jugadores , entre los cuales muchos fueron destacados durante el campeonato nacional 2012, pero cuestionados por su poca experiencia, se suman dos jugadores a los que no se les puede objetar su capacidad. El primero de ellos Luis Fernando Saritama y José Madrid.

Luego de haberse despedido de Deportivo Quito y haber deshojado margaritas durante mucho tiempo, finalmente Saritama terminó vinculándose a Liga de Quito, rival acérrimo del Deportivo Quito, razón por la que muchos hinchas ta cuestionan la decisión del jugador. Saritama que también estuvo en la mira de Emelec y Barcelona, llega a Liga con un contrato por tres temporadas.

Además, también fue presentado el lateral derecho José Madrid, quien también era una de las pretensiones de los ‘albos’ desde antes que terminara el campeonato, pero que por diversas razones tardó en finiquitarse. Esteban Paz hizo el anuncio de Madrid, asegurando que el jugador ya tenía contrato firmado y que se vinculaba por cinco temporadas.

Ambos jugadores estuvieron presentes en la rueda de prensa y ahora se espera el próximo fichaje del jugador Luis Sanata, ex Técnico Universitario pero propiedad del club River Plate Ecuador.