Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Azarenka se retira con lágrimas de Brisbane y se complica

La tenista bielorrusa y número uno del mundo, Viktoria Azarenka, se ha tenido que retirar del Torneo de Brisbane, último en la preparación para el Abierto de Australia, aquejada de unas molestias en su pie, por lo que se complica que la líder del ranking WTA pueda defender su triunfo del año pasado en Melbourne.


Publicidad

Azarenka debía haber disputado las semifinales de Brisbane este viernes ante la estadounidense Serena Williams, pero, a falta de 30 minutos para saltar a la pista, la bielorrusa se veía obligada a anunciar su retirada del torneo para evitar males mayores. Se había tenido que someter a un procedimiento para arreglar una uña del dedo gordo del pie derecho, que se le había infectado.

“Llevo diez días así, pero ha empeorado. No sé cómo se dirá en términos médicos pero no conseguía sacar un trozo de uña de mi dedo y se acabó infectando. Estuve tratando de minimizar el dolor con cinta adhesiva pero era imposible porque ayer se puso peor y había que intervenir”, explicó.

De esta forma, la bielorrusa le dio la victoria en semifinales a Serena Williams, que disputará la final de Brisbane ante la vencedora del enfrentamiento entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la ucraniana Lesia Tsurenko.

RESULTADOS

Semifinales:
Serena Williams (USA/N.3) a Victoria Azarenka (BIE/N.1) Retirada