Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘Chucho’ Benítez marcó su primer gol del 2013 (video)

Lás Águilas del América llevan dos triunfos consecutivos en el arranque del torneo mexicano y el ecuatoriano Christian Benítez sumó su primer gol para las ilusiones de sus aficionados comienzan a disparar hacia lo más alto. El América fue más que Jaguares y con un 0x2 se sumó su segundo triunfo en el partido que abrió la segunda jornada.


Publicidad

Una primera parte de escasas emociones  fue la que jugaron americanistas y chiapanecos. Ambos equipos equipararon fuerzas, dejando en evidencia que Jaguares que estaba más preocupado por no recibir un gol que marcar; mientras que las Águilas, eran más que el rival aunque sin comprometerse.

A los 30 minutos el América hizo un llamado de atención cuando en un contragolpe que encabezó Christian Benítez culminó con una desviada del portero anfitrión, sin embargo, en el segundo tiempo fue que llegaron los goles, primero con una anotación de Rubens Sambueza tras gran acción de Benítez, y la segunda cuando el ecuatoriano, aprovechó un remate del recién ingresado Maza Rodríguez, que el meta Hernández dejó suelto dentro del área, para meter un derechazo que sepultó cualquier intento de reacción del portero.

El América aprovechó para dar una muestra de lo que será su ofensiva con Narciso Mina y Christian Benítez, incluso estuvieron cerca de hacer más holgada la derrota sureña, aunque las oportunas intervenciones de la zaga evitaron la catástrofe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iHwq5EkBS1Q[/youtube]

1 Comentario el ‘Chucho’ Benítez marcó su primer gol del 2013 (video)

  1. buena Chucho empezaste bien….mina tendras que esforzarte mucho para igualar la calidad de Benitez.

Los comentarios están cerrados.