Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

D. Cuenca derrotó al Azogues en la “Noche Colorada”

 


Publicidad

La ‘Noche Roja o Colorada’  presentó un interesante juego entre Deportivo Cuenca y Deportivo Azogues. El Guacamayo evidenció un buen planteamiento a pesar de lo limitado de su plantel, por su parte al ‘Expreso’ le costó, a pesar de las figuras con las que cuenta, pero al final los nuevos hombres le dieron la alegría.

En el primer tiempo, se vio a un elenco ‘Verde’ envalentonado tanto así que en antes del 1’ ya se había puesto a ganar gracias al tanto de Flecha que supo estar bastante atento en el área, con el pasar de las manijas del reloj, el paridad arribó a puerto azuayo.

Manso de  a poco se comenzó a poner el membrete de titiritero en el ‘Morlaco’ y al 21’ en un centro preciso que salió de su zurda, Mariano Mina supo inflar las redes verdes e hizo delirar los graderíos del Alejandro Serrano Aguilar.

Para el segundo periodo, las cosas se equilibraron y los respetivos estrategas realizaban algunas variantes con la finalidad de dar cancha a cada uno de sus pupilos. Guillermo Rivarola y Patricio Lara meditaban mejoras tácticas. Al 82’ el ‘Piojo’ Manso fue remplazado, el reducto entero lo ovacionó.

A cinco minutos de que fenezca la contienda, Andrés Ríos de cabeza dio la vuelta el score e hizo que la utopía se haga realidad. Común denominador: Las nuevas contrataciones de Cuenca, Mina y Ríos le otorgaron el éxito al ‘Colorado’.

Alineaciones: 

Deportivo Cuenca: Marcelo Ojeda; Silvano Estacio, Mariano Mina, Argenis Moreira, Eder Fuertes; Nicolás Domingo, Jaime Patiño, Damián Manso, Granda; Miller Castillo, Andrés Ríos.

Deportivo Azogues: Ortiz; España, Lara, Ortiz, Beltrán; Araújo, Arévalo, Valdivieso, Nájera, Quezada, Flecha.

SME

3 Comentarios el D. Cuenca derrotó al Azogues en la “Noche Colorada”

  1. CUENCA Y SU NOCHE COLORADA, Y VERDE VERDECITA, QUE BELLA SE VEIA, CUENCA LA SULTANA DE LOS ANDES Y LA QUE VA A PONER A CORREA Y GLASS EN UNA SOLA VUELTA, DUELA A QUIEN LE DUELA, LOS TRAIDORES NO PASARAN, VERDAD QUE SI, PAOLO, REGRESARAS A CRIAR BORREGOS.

    • ………”CUENCA LA SULTANA DE LOS ANDES”……no que era riobamba………jajjJjajaja………otro extraño caso de plagio ROBOlucionario…………….

      • JAJAJA… QUE SE PODIA ESPERAR DE GODOY…….
        LA SULTANA DE LOS ANDES COMO BIEN LO DIJO NACHO ES RIOBAMBA…….
        CUENCA…SANTA ANA DE LOS 4 RIOS,
        ESTE BORREGO QUE NO CONOCIA MAS QUE PALESTINA, LE LLEVARON EN BUS A CUENCA…COMPRENDO SU FELICIDAD….
        SEGURAMENTE NO LLEVARON A SAN JOAQUIN A COMER CARNES O A BAÑOS A COMER CUYES, O A PAUTE A TOMAR EL BUEN ZHUMIR, O A CHORDELEG A COMPRAR JOYAS Y SOMBREROS DE PAJA, O A LAS FRITADAS DEL AEROPUERTO, AL PAN Y HORNADO DE GUALACEO, O POR LO MENOS A TOMARSE FOTOS EN TURI…. QUE VAAAA

        LOS BORREGOS DEL CAMION AL DESFILE Y NUEVAMENTE AL CAMION PARA REGRESAR CON 20 DOLLARES EN EL BOLSILLO… FELICES DE HABER CONOCIDA CUENCA “LA SULTANA DE LOS ANDES”.. JAJAJAJA

        BURRO GODOY !!

Los comentarios están cerrados.