Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Giménez será inscrito como paraguayo

Esta mañana el futbolista paraguayo del Club Sport Emelec, Fernando Giménez, ratificó una vez más su única decisión de seguir jugando en Emelec en calidad de paraguayo, tal como lo había dicho en infinidad de anteriores ocasiones.


Publicidad

La duda resurgió una vez que el martes de la semana anterior Giménez no fue inscrito, por lo que se especuló de su posible naturalización como ecuatoriano. No obstante, esta mañana Giménez dijo ante la prensa que había solicitado al cuerpo técnico ser inscrito como paraguayo, y que así iba a ser el día de mañana.

Giménez aseguró que él no ha conversado con ningún dirigente por un supuesto trámite de su naturalización como ecuatoriano, además, aclaró que en ningún momento haya desechado por desafecto la posibilidad de ser ecuatoriano. “Nunca dije que no quisiera ser ecuatoriano. Lo que he dicho, es que no quiero perder la oportunidad de jugar por Paraguay”.

La tarde del domingo el presidente de Emelec, Nasib Neme, aseguró de forma pública que los fichajes nacionales se habían cerrado para el club, pero dejó la puerta abierta para la contratación de algún futbolista extranjero, razón por la que, con las inscripciones de Nasuti, Mondaini y el día de mañana Giménez y Zeballos, todo haría pensar que de llegar un quinto extranjero, este sería únicamente para Copa Libertadores.

2 Comentarios el Fernando Giménez será inscrito como paraguayo

  1. Grave error , cuidadito Quinteros ,y lo sientas a Marquitos Caicedo , que es tres veces mas que ese paraguayo .Traigan un armador y despachen al praguayo

  2. Grave error , cuidadito Quinteros ,y lo sientas a Marquitos Caicedo , que es tres veces mas que ese paraguayo .Traigan un armador y despachen al praguayo

Los comentarios están cerrados.