Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona no pudo con Manta y empató 0-0 en el Monumental

Barcelona no pudo vencer al Manta en el Monumental, en el cierre de la fecha 2 del campeonato nacional.


Publicidad

Barcelona no pudo concretar las acciones que generaron y en varias oportunidades salvaron su arco por las buenas intervenciones de Máximo Banguera.

Como novedad en Barcelona, el técnico Costas, alinea a cuatro defensas, por las circunstancias actuales del equipo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, los conducidos por Costas no encontraron el camino ideal para concretar varias jugadas de peligro.

Por parte del Manta Christian Márquez se acercó en más de tres oportunidades generando acciones que por poco comprometen al golero canario Máximo Banguera.

La jugada más clara para Barcelona la tuvo Matías Oyola, cuando desde la banda derecha recibió un centro, el argentino nacionalizado ecuatoriano la receptó y remató hacia el poste derecho de Ramírez, pasando el esférico muy cerca.

Formaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Perlaza, Frickson Erazo; Juan Carlos Paredes, Nicolás Olmedo, Matías Oyola, Roosevelt Oyola, Damián Díaz; Michael Arroyo y Gonzalo Castillejos DT: Gustavo Costas.

Manta:
 Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Enrique Romaña, Bolívar Gómez, Ricardo López; Luis Éder Valencia, Jefferson Villacís, Christian Lara, Efrén Mera; Christian Márquez y Luis Escalada DT: Edwin Cozár.

2 Comentarios el Barcelona no pudo con Manta y empató 0-0 en el Monumental

  1. SEGUNDO PARTIDO DEL AÑO Y SEGUNDA VEZ QUE LE AYUDAN AL CAMPEON PARA QUE NO PIERDA, ANTES AL QUEVEDO Y AHORA AL MANTA LE ROBAN UN PENAL CLARISMO SOBRE EL DIABLITO LARA Y ENCIMA LE SACAN LA T.AMARILLA.

    VAYAN APUNTANDO ESTOS NOMBRES:
    1,. OMAR PONCE
    2, DIEGO LARA
    3. a quien le tocara “el turno” la proxima fecha????

  2. WilsonNavarrete // jueves 31 de enero de 2013 en 06:22 //

    Un rebalon no es caida,esperamos una pronta recuperacion.lo que se puede notar es que este campeonato va a traer sorpresas y buen balompie

Los comentarios están cerrados.