Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Apagón interrumpe el Super Bowl

NUEVA ORLEANS (AP) — Un apagón en el estadio Superdome al comienzo del tercer cuarto del Super Bowl provocó una interrupción de 35 minutos del partido en el que los Ravens de Baltimore iban ganando el domingo por 28-6 ante los 49ers de San Francisco.


Publicidad

Casi todo el alumbrado del estadio techado se apagó, instantes después que Jacoby Jones había anotado por los Ravens al recibir la patada inicial del segundo tiempo.

Philip Allison, portavoz de Entergy New Orleans, empresa que ofrece el servicio de energía eléctrica en el estadio, dijo que la energía llegaba al estadio antes de que se apagaran las luces.

“Toda nuestra distribución y transmisión de energía al Superdome operaba como era esperado”, dijo Allison.

El problema, al parecer, se originó de una falla en el equipo que operaba la gente del estadio, agregó.

Después de algunos minutos, un locutor informó a través de los parlantes que el Superdome de Nueva Orleáns había sufrido una interrupción del servicio eléctrico y se le pidió a los espectadores permanecer sentados.

Algunos de los aficionados empezaron a hacer la ola para entretenerse, mientras que los jugadores se congregaron a los costados de la cancha.

Los árbitros se reunieron en el terreno y parecían conversar con empleados del estadio.

Al final, las luces volvieron en todo el estadio, que al parecer había operado con el sistema auxiliar de energía.

No se dio una explicación inmediata por la falta de energía, que al parecer sólo fue en el Superdome. Las luces se mantuvieron encendidas en las principales vías públicas afuera del estadio.

1 Comentario el Apagón interrumpe el Super Bowl

  1. Un apagon el el Super Bowl es NOTICIA MUNDIAL, en el paraiso socialista de Venezuela se pasaron sin energia electrica MAS DE TRES MESES y eso fue “revolucionario” :))

Los comentarios están cerrados.