Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores del Madrid entrenan con aficionados

Los jugadores del Real Madrid José Callejón, Álvaro Morata, Michael Essien y Antonio Adán han participado en un entrenamiento organizado por ‘bwin’ donde veinte aficionados de siete nacionalidades diferentes han tenido la oportunidad de convertirse por un día en jugadores del club blanco.


Publicidad

El entrenamiento, producto de la iniciativa ‘Train for Real’, ha tenido lugar en instalaciones del club en Valdebebas donde los participantes se han enfundado una equipación personalizada del Real Madrid y han saltado al campo para disfrutar junto a los futbolistas de dos horas de entrenamiento supervisadas por dos preparadores del club.

El delantero madridista Álvaro Morata se mostró muy contento tras su participación en el entrenamiento. “Esperamos que hayan podido disfrutar al máximo de esta experiencia”, comentó el jugador al respecto.

Por su parte, el ganador, el inglés Jame West, que consiguió la mejor puntuación por su rendimiento, implicación y trabajo en equipo, calificó la experiencia como “un sueño”. “Es una oportunidad única. Increíble”, dijo tras recibir una camiseta firmada por todo el equipo blanco.

Otro de los participantes, el catalán Xavi García Balaguer confesó que se lo ha pasado “muy bien” ya que su ídolo es José Callejón, mientras que el panameño Carlos Silva aseguró que “nunca” había imaginado que podría entrenar con los jugadores del Real Madrid.