Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Costas: “Debimos liquidar pero jugamos contra 14”

Ya en la ciudad de Guayaquil tras su arribo de Uruguay, donde el martes empató 2×2 con Nacional por Copa Libertadores, Barcelona se metió de lleno en lo que será la fecha del fin de semana ante Independiente del Valle, pero antes de eso el técnico Gustavo Costas se refirió al arbitraje del chileno Enrique Osses.


Publicidad

“Primero estaba en nosotros haberlos liquidado, pero estábamos jugando contra 14”, fue en resumen la expresión de Costas sobre el mal arbitraje de Osses que perjudicó a Barcelona. Además, el entrenador de Barcelona particularizó a diferentes acciones del partido que, según él, favorecieron al equipo local, como la expulsión de José Luis Perlaza o el penal no decretado en contra de Damián Díaz.

Entre otras novedades Costas también se refirió a los rumores de un supuesto altercado en el camerino del estadio Parque Central entre jugadores de su mismo plante, a la finalización del encuentro. “La calentura del vestuario está. El primero que entró puteando fui yo porque el partido lo teníamos ganado”, dijo Costas sobre el intercambió de posturas por parte de varios jugadores, que como lo reconoció Costas, efectivamente se dieron, pero sin haber causado ningún inconveniente. “Son cosas que suceden y muchas veces hasta es mejor que pase así”.

Por otro lado, Costas tuvo palabras de elogio para varios jugadores, entre ellos a Ariel Nahuelpan, de quien dijo “hizo un gran partido, quería más de él, pero no solo de lo que ha hecho hasta ahora en Barcelona, sino más de lo que dio en su carrera. Es un gran jugador con grandes condiciones, con buen remate de cabeza, buen remate.”

Barcelona juega el sábado a las 16h30 con Independiente del Valle en el estadio Monumental.

1 Comentario el Gustavo Costas: “Debimos liquidar pero jugamos contra 14”

  1. ESTE CABRON DE OSSES ES UN DELINCUENTE QUE CAERIA COMO ANILLO AL DEDO ENTRE LOS CANDIDATOS DE ATRACA PAIS…
    OSSES DELINCUENTE !!

Los comentarios están cerrados.