Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Osses rompió el silencio: “Ya di vuelta la página”

Foto de archivo. El árbitro Enrique Osses durante un partido de Copa Libertadores entre Barcelona y Nacional de Uruguay. Foto AP.

Enrique Osses rompió el silencio tras su irregular cometido en Copa Libertadores en el cotejo entre Nacional de Montevideo y Barcelona de Ecuador en diálogo con Diario La Segunda de Chile.


Publicidad

“No voy a hacer comentarios. Ya di vuelta la página. Se han dicho muchas cosas, pero no voy a desmentir ni confirmar nada. No todo lo que se ha dicho es exacto, pero insisto que para mí, es un tema superado”, indicó el juez al vespertino, respecto al partido en el que expulsó a Alejandro Lembo cuatro minutos después de haberle mostrado la segunda tarjeta amarilla.

El árbitro internacional no quiso comentar la decisión de la Comisión Arbitral de la ANFP del pasado viernes, ya que según Osses, “ellos tuvieron sus razones” para dejarlo fuera del partido entre Colo Colo y Wanderers en el Estadio Monumental, aunque reconoce que “realmente no sé” cuándo volverá a los campos de juego.

El chileno figura como candidato sudamericano para dirigir el Mundial de Brasil 2014. En su conversación con el periódico, el juez indica que aquel proceso “se mantiene sin variaciones”, al igual que sus opciones, y que recién en “abril de 2014 se habrá conocido a los árbitros sudamericanos que quedaron seleccionados”.